Red Rana propone alimentar quetzales con Incaparina

El grupo ecologista para la conservación de los dinosaurios, Red Rana, solicitará mañana al Congreso aprobar de urgencia nacional una ley que les permita alimentar a los quetzales con Incaparina, para que nunca vuelva a morir un quetzal por desnutrición crónica en este país.

El grupo argumentó que la desnutricion del quetzal puede provocar un duro revés en la economía guatemalteca.

“Un quetzal sin Incaparina nos hace débiles a todos, en cambio un quetzal bien alimentado es bien pagado. Ahora con el invento ese de las Bitcoins es cuando nuestro símbolo nacional debe ser más fuerte y sano”, aseguró el experto en Economía Ambiental del grupo Red Rana.

“¡Es ahora que como guatemaltecos, tenemos que unirnos para que el quetzal vuele más alto más que el cóndor, el águila real y el Bitcoin!”, dijo el experto en Economía Ambiental, mientras somataba su pecho de forma histérica.

Al ser consultados sobre la muerte del quetzal que fue encontrado la semana anterior en un Centro Comercial de la ciudad capital, respondieron que era un ave que pudo haber buscado alimento y que murió “porque quiso”. 

“Solo falta que los comunistas quieran que nos preocupemos por esos animales feos y les vayamos a dar Incaparina al biotopo. Si tanto les gusta el bosque que se vayan a vivir ahí”, finalizó.

Sean Pior

Ganador de un concurso de pornografía en 4to primaria, aprendiz de brujo bocamontés , analfabeta de las artes marciales y ninja fracasado.

sean.pior@diarioelespurio.com