Presentan querella y una solicitud para retirar la inmunidad del Huracán Irma por causar "Destrucción Selectiva"

*Colaboración de: Erizo Rosa

El Presidente de la FTC (Fundación Contra los Terremotos) presentó una solicitud de antejuicio contra el Huracán Irma por considerar que ha sido selectivo  en su paso de destrucción por el Caribe.

En conferencia de prensa, el hombre de cabellos blancos aseguró que Irma no ha destruido con igual intensidad las islas del Caribe que las Antillas Mayores, en especial la Isla de Cuba, misma que ha sostenido un régimen socialista desde los años 50.

Externo especial preocupación por la devastación que ocasionó en las Islas Vírgenes mismaa que son conocidas por ser paraísos fiscales.

Así mismo externó curiosidad ante la "casualidad" de que dicho temporal ha permanecido más tiempo en el Estado de la Florida y azotado el condado de Kissimee,  ciudad en la que reside su amiga Bárbara Hernández, que su paso por el territorio cubano.

Por su parte externó especial preocupación por la papelería sensible que extrajo ilegalmente el Huracán de las islas Vírgenes, que contiene información clave de varias Off shores de empresas que atraen inversión a Guatemala, posteriormente se mostró tranquilo en virtud que el ciclón no ha considerado dirigirse a Panamá.

Por su parte el abogado, cuyo nombre suena a platillo italiano, que comulga con esta teoría y afirma que  "resulta sospechoso que el Huracán Irma ascendiera al norte y no causara estragos en Venezuela"

La Corte Suprema de Justicia se pronunció esta mañana sobre esta solicitud rechazándola in limine por dos motivos:

  1. El memorial donde se expuso la solicitud de antejuicio tenía demasiadas fotos de un Huracán de espaldas con políticos en el encabezado.
  2. El Huracán goza se inmunidad diplomática por lo que la pierde en el momento en el que se disuelve o se reduce a la categoría de tormenta Tropical.

A todo esto el Huracán Irma declaró:

"Fjjjjjjsshsjsjsjshjsjshhshsjshshhshdjshshjsjshshjdhdhdhshwhsdhnhhhhshshhss"

Cosa que no entendimos por qué solo hablamos Huracán categoría 1, e Irma todavía se mantiene en la categoría 4.

El Espurio