Ocho opciones para quedarte "netflixiando" y no salir de casa este 14 de febrero

¿No tiene nada planeado para este 14 de febrero? ¿Se siente más solo que Manuel Baldizón? ¿Su salario de netcentero no le permitirá salir a cenar con su pareja? ¿El tráfico de la ciudad del futuro lo hará llegar tarde a cualquier cita? No se preocupe, aquí le dejamos una lista de ocho grandes películas, para todos los gustos, que podrá disfrutar solo o acompañado en la comodidad de su casa.

1. The Shining

Un bachiller con trastornos de personalidad acepta un trabajo como alcalde y luego de un par de reelecciones saca su lado más violento, ofreciendo guesha a todos los que estén en contra de sus pensamientos. 

2. Home Alone I y II

Creyó que todo era fácil, hasta que se quedó solo en la presidencia y no supo qué hacer. Estando solo en casa (presidencial) optó por comer todo lo que pudo (ya que él no lo pagaría) y luego ir a visitar a Donald Trump, todo pagado con la tarjeta de su padre (Saas). 

3. Amores Perros

Tres vidas chocan entre sí y revelan lo más perro de la raza humana.

4. ¿Dónde están las rubias?

Dos funcionarios encubiertos se hacen pasar por chicas "fancy" durante sus cuatro años de administración sin que nadie se de cuenta.

5. El Diario de J. C. Monjones

J. C. despierta con una resaca tras ser secretario privado y decide cambiar por completo su vida. Viaja a Corea y ahí se complica todo, por lo que los apuntes de su diario comienzan a ser esenciales.

6. El Aviador

Un hombre apasionado por viajar y dar sobornos emprende un viaje ante todo pronóstico y vuela lejos, pero muy lejos del lugar donde la ley lo busca (o hace como que lo busca). 

7. Locos de ira

Dos hombres con problemas de personalidad y manejo de ira se reencuentran luego de mucho tiempo y deberán compartir celda, haciendo lo posible por complicarse la vida el uno al otro.

8. Una esposa de mentiras

Todos creyeron que existía el amor, parecían la pareja perfecta, pero todo era un plan para adueñarse de #MiGuate, uno que sale mal y que al final deja al pobre protagonista de esta historia muy enamorado.

 *Colaboración especial.

El Espurio