Mamá de Giordano: "Le vamos a quitar el Nintendo y que ni pida la contraseña del WiFi"

Giordano podría perder sus privilegios con el Nintendo si sigue con su mal comportamiento.

Tras ser protagonista de varios escándalos en el Congreso, los que consideró "bromas", restándoles importancia, el dipukid Juan Manuel Giordano se disculpó y pidió "15 días sin goce de sueldo" para recapacitar por lo que había hecho.

Lo que Giordano no sabía, es que Mario Taracena ya le había mandado una nota a su mamá en la agenda y que esta fue citada para este lunes en la mañana, en la dirección del Congreso.

"Tuve que hablar con la señora, el caso ya era insoportable, Giordano se junta con el grupito de atrás y se ponen a molestar todo el día, se mandan mensajitos y al parecer hasta a cocinar se ponen, pues la otra vez los vi con apasote en el bolsón", dijo Taracena, quien lamentó que en estos tiempos ya no se le puedan dar chicotazos a los patojos.

Mientras tanto, la mamá de "memito" se mostró muy molesta por lo sucedido y dijo: "Es difícil encontrar un buen establecimiento y resulta que aquí las cosas no están funcionando, ya va a ver ese patojo cuando llegue a la casa, le vamos a quitar el Nintendo y ni que pida la contraseña del WiFi".

Doña mamá de Giordano dijo que esos 15 días no servirán para reencontrarse, sino para que se levante temprano y vaya a ayudar al negocio de la familia, además que "con esas actitudes, no va a tener ni estreno para navidad, mucho menos comprarle el disco del juego donde sale el Messi ese que tanto le gusta".

 

 

Güinston Esmith

Un día supe que todo se iría al carajo, desde ese día todo tiene sentido.

guinston.esmith@diarioelespurio.com