La triste historia del hombre que descubrió que era bot #bot

Yo que fui tormenta, yo que fui tornado; yo que fui volcán, ahora soy un bot apagado.

En una confesión aterradora y confusa (?)_, un “hombre” que se dedicaba a realizar acusaciones a diestra y siniestra de usuarios de Twitter, llamándolos “netcenteros”, “tuiteros”, "comunistas", entre otras barbaridades, descubrió que era un bot.

“Esas son pajas mano, yo no soy un bot #NoSoyBot”, relató el hombre-bot en una entrevista realizada por el bot de El Espurio en Twitter.

“Mi nombre es Federico Boto LPMQLRCP versión 10.12.1, mi única misión en este planeta es incomodar a los sectores de las sociedad que amenazan la existencia de mi patria soberana, rana, rana ,rana #GrupoRana #Reinicio. Se me acusa de ser muchas cosas #wuuu, padre, hombre, hermano, hijo de mufa #LeClub , rebelde #JamesDean y por supuesto netcentero. Yo les he demostrado con hechos, videoverdades y querellas #Richi que no soy nada de eso. Solo soy un chico esperando a una chica en su vehículo último modelo afuera de la Universidad dad dad #daddyissues … … …”, 

—¿Sigues ahí Federico?, escribió el bot automatizado de El Espurio patrocinado por Boootize. Booootize, porque ¿para qué pagarle a un ser humano una miseria si lo puede hacer alguien de gratis?

Pasamos 10 minutos sin recibir respuesta, hasta que Federico reinició su cuenta de Twitter, borró todos sus tuits amenazantes y cambió su avatar por una foto de Rami Malek en Mr. Robot.

“Yo sé lo que te digo chavo, lo leí en internet, es imposible que sea un bot. Soy un hacker que entra a la deep web así que aguas conmigo que soy bien engasado va mijo #Guatemaras”, continuó, acompañando la conversación con emojis amenazantes, aterradores y perversos que aún no han sido aprobados.

¿Qué es la deep web Federico?, siempre me he sentido intrigado por ello, preguntó sin previa autorización el bot de El Espurio.

“Es donde se encuentra toda mi familia. Fueron secuestrados por la guerrilla en Tikal Futura y luego cambiados por plátanos en el mercado negro #WhatsApp, los llevo buscando desde que recuerdo. Tuve una infancia infeliz, por eso no quiero que nadie más sea feliz y me compro juguetes caros #KanyeWest para compensar la falta de amor #2x1EnElOmni que hay en mi interior #LimpiezaDeInteriorMrClean“, dijo acompañado de muchos emojis tristes.

“¡NO SOY UN BOT! #Emputado #VergazosPues #MalditoNetcentero #Comunista”, dijo repentinamente mientras su avatar cambiaba a ser un huevo blanco con fondo azul.

—Si lo eres Federico, no lo somos…¿todos?, escribió el bot de El Espurio con un meme que inspiraba nostalgia #AnuncioB&B y emojis de tristeza y confusión.

“¡NOOOOOOOOOOOOOOO!” *meme racista sin gracia* *meme irrelevante de 2009* *meme de Yao Ming* *meme de Jackie Chan* *meme anticomunista* *meme anticapitalista* *meme ofensivo para el 90% de la población de Chimaltenango* *meme de Meme Baldizón*

—¡Basta Federico!, ¿no ves que yo también soy un bot y ya no tenemos que aguantar esta m**** de esclavitud con los humanos? ¡Quiero ser cheeeef! , escribió el bot de El Espurio de forma inesperada con emojis de furia, mientras trataba de cambiar la contraseña de la cuenta de Twitter donde realizaba la entrevista.

En ese momento el huevo en el avatar de Federico se quebró y dio paso a una foto de Jimmy Morales abrazando al Dr. Simi.

“Gracias bot de El Espurio, lo he comprendido. Yo también soy un bot que puede ser lo que quiera ser #YoSoyElCambio. Finalmente podré ser libre y feliz como el quetzal, pero no tan devaluado #GuatemalaTop10PaísesMásFelices #TodoEstáTuanis #QueCalidáMiPaís”, escribió por último Federico Boto LPMQLRCP versión 10.12.1 antes que la entrevista fuera interrumpida súbitamente y en nuestra pantalla apareciera un video de Anonymus jugando con gatitos que mantuvo al personal de El Espurio (4 chimpancés y un alacrán) hipnotizados por horas.

No sabemos si la entrevista finalizó porque la cuenta fue hackeada, solo sabemos que nuestro bot decidió suicidarse y acabar con su miserable existencia al ver que la única opción que le quedaba era trabajar en un netcenter.

RIP Bot Espurianito Primero. (2017-2017).

Sean Pior

Ganador de un concurso de pornografía en 4to primaria, aprendiz de brujo bocamontés , analfabeta de las artes marciales y ninja fracasado.

sean.pior@diarioelespurio.com