Gloria Álvarez rechaza ser escritora en El Espurio y nos tacha de miserables

Gloria Álvarez al momento de recibir la oferta del Espurio. (Foto: Sean Pior)

La siempre polémica, popular, politóloga, polifuncional y pollypocket, Gloria Álvarez, incendió este martes las redes sociales con una serie de comentarios en su cuenta personal de Facebook, en donde por medio de un meme solicitaba la fusión de Giammattei, Juan Gutiérrez y Zury Ríos para formar un Súperministro de Gobernación/Economía/Educación que pudiera ayudar a Jimmy Morales a ganar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2015.

Dicha imagen hizo reaccionar de forma negativa a los usuarios de la red social, en donde la acusaron de querer buscar un hueso con Jimmy, quien ya se ha manifestado a favor del uso de smartphones para sustituir a todos los maestros del Ministerio de Educación durante un eventual gobierno.

Sin embargo, el comentario que más indignó a la población cibernética fue el rechazo directo y sin contemplaciones que le hizo a este noble medio de comunicación de El Espurio, luego de preguntarle si quería ser parte de nuestra nueva sección de Espuriólogos. En la misiva que le enviamos gracias a los servicios de las narcopalomas, le expresabamos nuestra admiración por el tipo de sátira que escribe diariamente en sus cuentas de Facebook y Twitter, en donde propone una sociedad utópica de la que todos podemos formar parte y ser felices si alejamos al populismo de nuestras vidas y conducimos automóviles Nissan del 92.

Al ser increpada por los fieles seguidores de El Espurio, manifestó lo siguiente: "La gente no entiende que a mi me va mejor cobrando sueldos de mis 3 empleos que metiéndome a hueviarle a un medio miserable como este. A mi ya me ofrecieron un programa en Comedy Central, pero lo rechacé por irme con Azteca Guate y hacer un programa más humilde. Gracias, pero no gracias". Cabe resaltar que además del prestigio, la oferta que este medio ofrecía era la posibilidad de crecimiento, superación personal y 2 vales al mes de Q.100 para cambiar en La Despensa Familiar.

Para finalizar su contundente repudio por nuestra oferta, finalizó diciendo: "Si quieren andarle dando vales a las personas por su trabajo, mejor deberían irse a vivir a Venezuela o a Cuba". El Espurio por su parte continuará en la búsqueda de su próximo Espuriólogo estrella, puesto para el cual ya se ha presentado el mismísimo John Stewart (ex-Daily Show), pero que fue rechazado por los editores al no saber hilar dos frases en español.

Sean Pior

Ganador de un concurso de pornografía en 4to primaria, aprendiz de brujo bocamontés , analfabeta de las artes marciales y ninja fracasado.

sean.pior@diarioelespurio.com