El Osito Bimbo se pronuncia y le da todo su apoyo al oso de la Berna

El Osito Bimbo confesó ser pariente lejano del oso de la Berna. (Imagen: Pepe Lotudo)

Luego que el inhumano jefe de la SAT, Juan Francisco Solórzano Foppa, diera a conocer la persecusión legal casi ideológica en contra de la famosa panadería Berna, miles de personas de todo el mundo mostraron su apoyo a los dueños de dicho local, el cual apenas saca un poco de ganancia diaria y cometió el inocente error de omitir un par de facturas, como por una década.

Fueron varios los personajes famosos de Twitter y Facebook (o al menos eso creen ellos, que son personajes y famosos) que mostraron su apoyo para hacer presión a favor de la sede mundial favorita de los licuados y los panitos con pollo, jamón y frijol.

Pero quien terminó por sorprender a todos fue el Osito Bimbo, ya que envió un mensaje internacional desde su casa vacacional en el polo norte en el que confesó ser un pariente lejano del oso de la Berna y exigió que cesara la persecusión en contra de su primo, con el cual compartió grandes momentos durante su juventud.

"Esto es nefasto, no se vale, él solo trata de ganarse la vida como imagen de un negocio local y si cierran se quedará sin trabajo", dijo el famoso oso de los panes "sánguches".

"La cosa no ha estado bien para él, en diciembre tuvo que trabajar para un Santa Claus en Los Capitol para sacar dinerito extra y ahora podría perder su trabajo en la Berna, eso no se vale", dijo el oso que se ve siempre listo y siempre fresco.

De momento no se sabe que pasará pero se dice que el oso de la Berna podría ser testigo protegido de la SAT en el caso que de momento se encuentra en reserva.

 

Güinston Esmith

Todo lo que sucede está en la imaginación. Y lo que ocurre en la imaginación de todos ocurre realmente.

guinston.esmith@diarioelespurio.com