Doña Carlota le devuelve las pelotas a Ricardo Arjona

Doña Carlota sosteniendo una de las pelotas de Arjona. (Foto: Sean Pior)

Después de casi 30 años de haberse quedado con todas las pelotas de fútbol del pequeño Ricardo, doña Carlota ha decidido que devolverá los balones a su dueño original, en respuesta a la presión popular su acto de buena fe contra el Gobierno de Guatemala, devolviendo la Orden del Quetzal que le otorgaron Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti hace algunos años. Arjona se ha visto criticado por la falta de claridad en sus mensajes en donde no especifíca si sigue enseñándole a tocar la escopetarra a Pérez Molina o si este nunca pagó las clases que sostenían vía Skype, según fuentes confiables.

"Devolví la Orden del Quetzal porque no hay honor donde permanece el caos, y si vale de algo espero que la pongan a subasta en el mercado de La Presidenta y ayuden a los niños de las escuelas que se crearon a partir de la Guatemorfosis. Toma Pepsi", expresó Arjona en un mensaje cifrado enviado exclusivamente a El Espurio en donde únicamente utilizó emojis. "Me alegra saber que doña Carlota recuperó la cordura después de convertirse al Arjonismo y espero que con un par de parches se puedan arreglar las 100 pelotas que me pinchó", exclamó entusiasmado y finalizó la entrevista con un "al menos no soy Pablo Cristiani".

Por su parte, doña Carlota ha indicado que solo fueron 3 pelotas las que le pinchó y que fue porque Arjona siempre le rompía algún vidrio, además de tocar el timbre por molestar y salir corriendo cuando ella se estaba bañando. "Viera que Arjona era bien tremendo de niño, y no fueron más de 100 pelotas, solo fueron 3. Siempre le gustó exagerar" y agregó "lástima que ahora se convirtió a los Testigos de Jehová con eso de que le gusta ir a tocar puertas, de lo contrario con gusto lo recibiamos en la iglesia para que nos ayudara con los coritos".

Hasta el día de hoy, las autoridades han reportado que Arjona aún no ha devuelto la Orden del Quetzal e informaron que de no hacerlo en las próximas dos semanas se le cobrará una multa, además de que ya no podrá devolverla.

Sean Pior

Ganador de un concurso de pornografía en 4to primaria, aprendiz de brujo bocamontés , analfabeta de las artes marciales y ninja fracasado.

sean.pior@diarioelespurio.com