Diputados promueven ley antiencerrones

Habiendo tantos problemas en el país la mayoría de los diputados han decidido darle prioridad a aquellos asuntos que siempre han sido más importantes de acuerdo a su humilde opinión: ellos mismos.

Esto es debido a que la última vez que trataron de pasar una ley que perjudicaba al pueblo al cual sirven éste no se quedó de brazos cruzados y no los dejó salir de sus "oficinas"  hasta que enmendaran su error.  

"Me tocó trabajar las horas del día que le toca a un guatemalteco promedio y eso no puede ser así" dijo Linares Beltranena

"Tuve que revelar mis habilidades de sigiloso hurtador" dijo Assmitia conocido ahora como dipuespaiderman y reconocido como un ladrón de primera. 

El miedo que causó en los diputados el hecho de tener que cumplir con sus labores por el país fue tan profundo que decidieron que miedo no era palabra suficiente y han descrito este incidente como causante del "terror".  Para que se pongan en contexto el significado de la palabra es "miedo profundo". La mayoría de guatemaltecos no necesita definición de esta palabra ya que eso es lo que se siente salir todos los días a cualquier hora a las calles de #miwate. 

El traume psicológico ha sido tan denso que han decidido (en lugar de ir a terapia o hacer bien su trabajo)  hacer una ley antiterrorista que prohíba que el pueblo exprese el descontento por medio de la manifestación. La ley castiga a quién lo haga con título de terrorista y tiempo en la cárcel. 

Antes de pasar la ley y por sugerencia de su agencia de publicidad netcentera todos los involucrados se han unido a dos campañas digitales en simultáneo la primera para contrarrestar el hashtag orgánico #pactodecorruptos con un #pactodeterroristas. La segunda como cortina de humo para que nadie se de cuenta de lo que están haciendo y en el marco de el mes de febrero el día del amor y la amistad "Yo <3 Guatemala".

"Con el presupuesto que sobra del (inservible) canal de TV del Congreso pretendemos hacer una película que relate los hechos de ese dramático día que nos encerraron y claro que será Kenneth Müller quien dirija el filme", dijo uno de los diputados, quien explicó que esta sería algo así como una secuela de la bomba del parque.

"El objetivo es un Cannes, Clío, Effie o un aumento al menos" dijo uno de los representantes del netcenter apuntándonos directamente con su lente de US$1,949

Arya L'oquefuera

No soy una buena persona antes del primer café y después... tampoco.