Comunicaciones contratará a Gloria Álvarez para que asesore a la Ultra Sur

Gloria "la Tierna" Álvarez.

Pedro Portilla, presidente del club Comunicaciones, confirmó ante los medios que ya lograron cerrar una negociación para que Gloria "me pela la verga" Álvarez de una asesoría a la famosa porra Ultra Sur, que apoya al equipo a veces durante sus juegos.

Dicha asesoría servirá para que los integrantes aprendan amplíen su léxico y aprendan nuevas ofensas verbales en contra de sus rivales, especialmente los de Municipal.

Van a ser tres sesiones, entre sus condiciones ella dijo que ponía un cupo máximo de 65 personas, por lo que nos sentimos muy contentos ya que sabemos que no lo excederemos; además estará prohibido llevar cámaras y grabadoras, por lo que las capacitaciones no podrán ser retransmitidas.

Portilla dijo sentirse muy dichoso de este "fichaje", pues servirá mucho para que su fanaticada "tome nuevos aires y aprenda de los profesionales".

Otras fuentes aseguraron que la porra Apocalipsis del equipo de la Usac también la habría contactado pero que ella rechazó su ofrecimiento pues era un equipo "populista y que impulsa ideologías que de un paisito de mierda".

Güinston Esmith

Todo lo que sucede está en la imaginación. Y lo que ocurre en la imaginación de todos ocurre realmente.

guinston.esmith@diarioelespurio.com