Cómo hacer una "Huelga Inversa"

Este lunes 25 de septiembre se ha convocado a hacer un movimiento nuevo y revolucionario llamado la Huelga Inversa. Esta llama a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios a trabajar de 7 a.m. a 7 p.m. El objetivo de esta huelga es "demostrarles a los izquierdistas, comunistas y resentidos sociales, quien, realmente, * lleva este país a un futuro" comunicó Betty Marroquín, la mente maestra detrás de esta iniciativa, en redes sociales.

Les compartimos cómo ustedes pueden ser parte de este movimiento en 5 sencillos pasos.

1. Haz de este lunes el día mas largo de tu vida

Nada mejor que recuperar todas las horas de felicidad , descanso y bienestar acumuladas durante el fin de semana que con horas extra de un tedioso,  cansado y mal remunerado día de arduo trabajo.

2. Evita ver tu casa con luz natural

Levántate más temprano de lo normal con solo unas pocas horas de descanso.  Huye de tu casa antes de que salga el sol y por nada del mundo regreses hasta que este ya se haya puesto. Ayúdate a cumplir este cometido procurando siempre manejar en horas pico de tráfico colapsado en la ruta hacia tu trabajo y de regreso.

3. Publica tu postura en redes sociales con el hashtag #25S y #HuelgaInversa

Sube fotografías de tu diaria rutina monótona, de preferencia haz esto en ropa formal incómoda. Recuerda acompañar las imágenes de textos explicando cómo es que tu trabajo cambia el sistema corrupto que tiene a la población general del país sumido en la miseria. Además comparte artículos, blogs, noticias, libros e imágenes (hechas en paint) que infundan miedo, repudio y satanicen a la izquierda. Utiliza palabras como: injerencia extranjera , Soros, Venezuela, agenda oculta, comunistas, vende patrias, me dueles Guatemala, etc.

4. Trabaja horas extra y dobles turnos sin pago

Recuerda que es mejor estar en tu oficina sentado en una silla poco ergónomica compartiendo tu corta vida con tu jefe explotador y junto a tus compañeros que no te caen del todo bien que estar compartiendo con tu pareja, familia, amigos, estudiando para tu futuro , enfocarte en tus proyectos de crecimiento personal y cuidar de tu salud física y mental. No olvides agradecer a tu jefe por darte la oportunidad de crecimiento laboral aunque ya lleves 5 años en el mismo puesto sin un aumento, prestaciones o reconocimiento alguno. Si te es posible llévate el trabajo a casa, siempre contesta llamadas de trabajo fuera de horario laboral y  trabaja también este fin de semana.

5. No tomes tu hora de almuerzo

Y si te da mucha hambre, come lo menos posible y hazlo frente a tu escritorio, mientras el encargado de tu departamento te presiona para que te apures con los pendientes y te grita humillándote públicamente que  "no te irás a casa hasta que los termines"

La milla extra.

6. Haz que este movimiento perdure y lleva a tus hijos al trabajo

Muéstrales la razón por la cual has estado ausente en su infancia,  por la que te ausentarás su adolescencia y por la cual eres emocionalmente distante. Que vean como el sistema capitalista te oprime, te exprime, te explota y te... te hacen el empleado del mes colgando una fotografía en la pared, la cual fue mal recortada por la recepcionista y fue impresa desde Powerpoint. Que los pequeños sepan el orgullo de ser proletariado, cosa que les espera en el futuro (si es que encuentran trabajo).

Recuerda que cualquier duda sobre como actuar y apoyar a la causa de la Huelga Inversa puedes consultar con personas que trabajan en el rubro de la publicidad quienes hacen esto a diario.

 * Uso de comas encontrado así en publicación original.

 

Arya L'oquefuera

No soy una buena persona antes del primer café y después... tampoco.