Codeca recibe financiamiento ilegal de un desodorante con un barco en el logo

Luego que varios integrantes de la redacción de Diario El Espurio no pudieran llegar al Irtra de Reu, donde habían planeado una visita de dos días, esto debido a que varias rutas se encontraban tomadas por manifestantes de Codeca, estos decidieron investigar la situación mientras vaciaban la hielera que llevaban dentro de su automóvil.

Lo primero que se dieron cuenta es que había mucho calor y en el lugar nadie estaba sudando, lo que causó extrañeza, pues nuestros redactores si cargaban el respectivo "hotqueicazo" a eso del mediodía.

"Lo que pasa es que, acá entre nos, hay una marca de desodorantes que nos patrocina, pero no podemos decir cual es", dijo uno de los manifestantes; mientras protagonizaba un BLOQUEO, BLOQUEO-BLOQUEO.

"No es que ellos quieran tener injerencia y sacar a un presidente como lo dicen de una gran empresa que tiene que ver con pollo y eso; lo que pasa es que nos patrocinan porque somos una gran prueba que sus desodorantes son buenos para los bloqueos, pero no tienen intereses políticos", puntualizó el manifestante.

Al parecer los bloqueos seguirán toda la semana y nuestros redactores no podrán llegar a su tan ansiado destino en Retalhuleu.

 

Güinston Esmith

Un día supe que todo se iría al carajo, desde ese día todo tiene sentido.

guinston.esmith@diarioelespurio.com