Cash Luna advierte que tendrá que cobrar "veintezmo" si quitan las visacuotas

Fotografía tomada de cashluna.org

El pastor, predicador, frontman y rockstar de la iglesia "Casa de Dios", Cash Luna, hizo un llamado a la cordura a los emisores de tarjetas de crédito del país para que con las medidas tomadas ante la "Ley de Tarjetas de Crédito" no hagan algo que pueda ser perjudicial para la "gente pobre y humilde" como él, que también vive de las llamadas "visacuotas".

"Mire pues, es que imagínese, eso va en contra de las reglas de la biblia, eso no está en las escrituras, es una señal del final de los tiempos... ¡No podemos permitir que quiten las visacuotas! Muchos saldremos perjudicados con esto", dijo Cash Luna, mientras subía a su helicóptero con rumbo desconocido.

"Espero esta gente se ponga la mano en la conciencia, no saben el daño que hacen; había gente que acá pagaba el diezmo en cuotas y ahora no sé que pasará, los voy a tener que dejar fuera de la Casa de Dios con todo el dolor de mi corazón", puntualizó Cash Luna, mientras leía un tutorial de ilusionismo avanzado en una tablet cubierta por una funda de oro.

"Esto es un llamado a la cordura, sino vamos a tener que salir a manifestar a las plazas, a la calle... y subir el diezmo a "veintezmo" porque así ya no nos alcanza", finalizó.

Güinston Esmith

Todo lo que sucede está en la imaginación. Y lo que ocurre en la imaginación de todos ocurre realmente.

guinston.esmith@diarioelespurio.com