Bandera de Orgullo Heterosexual desata creación de banderas en todos los sectores

Bandera de Orgullo Heterosexual

Los heterosexuales bajo la premisa de que ellos también han sufrido rechazo a lo largo de la historia de la humanidad se organizaron para HETERO: Hombres Especiales Tratando de Expresar Rudeza Omnipresente. Los miembros son exclusivamente hombres aunque reclaman defender también a las mujeres y su primera acción fue crear la Bandera del Orgullo Heterosexual. "Nadie tiene derecho a que sean reconocidos en todos lados e imponerse por sobre todos los grupos sociales y étnicos de nuestra nación" aclaró el líder de HETERO mientras hacía crossfit refiriéndose a la bandera LGTBIQ,  "entonces hicimos una bandera para imponernos nosotros"

Bandera del Orgullo Heterosexual

Los colores de la bandera representan a las familias compuestas exclusivamente por papá, mamá e hijos, la permanencia del patriarcado, la desigualdad de género, el castigo divino a los homosexuales, el derecho a mandar dickpics y recibir nudes y el derecho de ver partidos de fútbol sin que los interrumpan.

 

Esta iniciativa de la comunidad heterosexual desató la creación de las banderas de los siguientes grupos oprimidos:

Bandera del Orgullo Evangélico

Fue creada para que pongan esa en el MP en lugar de la de orgullo LGTBIQ "Creemos que representa la carácterística principal del cristianismo evangélico: el diezmo." aclara el representante de Casa de Dios agregando que "si el valor de la bandera es de al menos 1 millon de quetzales, Cash Luna está dispuesto a negociar para sustituir la bandera nacional que le aceptó a Roxana Baldetti."

Bandera del Orgullo Católico

El morado representa el derecho de colapsar la ciudad con el tráfico que provocan sus procesiones, el amarillo el reconocimiento de la superioridad del Vaticano y la Biblia por sobre todas las leyes y las manos fueron inspiradas por la pureza y belleza de los niños que no deben de ser abortados para luego ser víctimas de la pedofilia.

Bandera del Orgullo Chairo

Por el derecho de tuitear sin salir en un video de Polo diciendo que son de Somos. #pinkleft #hastalavictoriasiempre #hipster #uber #tuitstars #4gradosnorte #reducereuserecycle #quevivaelché

Bandera del Orgullo Facho

Representa el orgullo de ser superiores a los demás y el derecho de erradicar a quién diga lo contrario.

Bandera del Orgullo Otaku

Por el reconocimiento del único y verdadero salvador del universo que murió y resucitó por nosotros: Gokú.

Bandera del Orgullo de los Friendzoneados

Lucha por el derecho de que si te portás buena onda te tienen que hacer caso sí o sí. También representa el derecho de ser stalker aunque te tengan bloqueado de todos lados o hasta te hayan puesto orden de restricción y lucha contra el daño psicológico de que te dejen en visto.

Bandera del Orgullo de la Garra Chapina

Por el reconocimiento de que todo rock que surja en Guatemala es bueno. Por el derecho de hacer tributos ilimitados a Ricardo Andrade.

Si sabes de alguna otra bandera que haya surgido de este movimiento no dudes en compartírnola.

 

El Espurio