Apple reinventa el iPad y lo convierte en una novedosa laptop

El iPad Pro con un teclado totalmente novedoso. (Foto: El Espurio)

El Apple Event, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la empresa de la manzana, mostró este día las capacidades de sus nuevos productos, entre los cuales destacó el nuevo iPad Pro. Las mayores innovaciones que este contiene son una pantalla más grande, un stylus y el regreso del teclado, como en la época dorada de las laptop.

"Decidimos regresar el teclado al iPad porque lo retro está de moda, para el 2020 va estar de moda otra vez los 2000 y entonces nosotros nos estamos adelantando en el tiempo. Es algo muy excitante", comentó Tim Cook durante la presentación del nuevo producto. El nuevo stylus también responde a la pregunta que Steve Jobs se hacía en el 2007 sobre quién necesitaba un stylus y se mofaba de lo incómodo que era por la facilidad con la que se podía perder.

"Perder cosas y sacar nuevos accesorios para ganar dinero es el futuro, de lo contrario ya no podríamos fabricar estos maravillosos productos que van a cambiar el mundo. Para el próximo año no descartamos la idea de sacar el iEraser, la caja completa de crayones Faber-Castell compatibles con iPad y otros objetos para que los padres nunca vuelvan a gastar en útiles escolares hasta dentro de 2 años", señaló Cook.

Por otra parte, los representantes de Apple han indicado que el Apple Watch aún no funciona para recibir llamadas de Zordon ni para comunicarse con el resto de los Power Rangers. "A lo mejor lo sacamos en la próxima actualización del iWatch. No creemos que sea algo tan necesario en estos momentos", indicaron.

Sean Pior

Ganador de un concurso de pornografía en 4to primaria, aprendiz de brujo bocamontés , analfabeta de las artes marciales y ninja fracasado.

sean.pior@diarioelespurio.com