Pastor Sergio Enríquez Jr.: "Yo no robé todo lo que dicen, dejé el 10% para la iglesia"

¡Tremendo!

Sergio Guillermo Enríquez Garzaro, hijo del apóstol Sergio Enríquez, líder de los ministerios Eben Ezer, quien es pastor adjunto de la iglesia evangélica más grande del país, se entregó a las autoridades este miércoles y aunque fue enviado a prisión preventiva a la espera de ser escuchado por un juez, habló y quiso dejar en claro que él no se robó todo lo que las autoridades dicen.

"Las cosas no son así, yo no me robé todo ese dinero, de esa cantidad dejé el 10% para la iglesia y los pobres (tontos) que llegan necesitados al lugar", dijo el Tremendo Sergio Enríquez Jr.

"Yo no tomé ese dinero para comprar ese carro último modelo que me acabo de estrenar ni esa casa en el puerto que ya terminé de pagar, esas cosas no eran mi objetivo pero Jebús las puso en mi camino... Yo lo hice para que me metieran a la cárcel y desde ahí poder evangelizar, sé que lo lograré", dijo Segio Guillermo Enríquez Garzaro.

De momento no se sabe qué pasará pero al parecer ya dos jueces le entregaron su vida a Jebús e hipotecaron su casa para poder participar en los ministerios del apóstol Sergio Enríquez.

 

 

Güinston Esmith

Todo lo que sucede está en la imaginación. Y lo que ocurre en la imaginación de todos ocurre realmente.

guinston.esmith@diarioelespurio.com