Por: Cruzado Nuclear

Luego de que un meme de sí mismo le arruinara el final de “Avengers – Endgame”, Su Santidad, el papa Francisco ha montado en ira y ha decretado la inmediata e irreversible excomunión para quienes espoileen las películas y series a sus prójimos.

“Lo mismo me pasó la otra vez con Game of Thrones, que subieron un meme de Yu-Gi Oh y me arruinaron un plottwist bien importante” declaró en el sermón durante la misa. Fuentes cercanas aseguran que el papa llevaba varios días de oración por otros asuntos importantes, pero que al salir abrió el Twitter y todo se fue por el caño “Dios prefiere el ateísmo, el matrimonio igualitario, la idolatría, la blasfemia, el horóscopo y hasta a los testigos d… ¡digo! Hasta a los satanistas prefiere que a los spoilers”.

Luego de echarse su mate, muchos creyeron que daría marcha atrás a la medida, pero el asunto se empantanó luego de que alguien de la congregación le preguntara si la evangelización misma no era un gigantesco spoiler de la Biblia. Hasta el momento, cardenales y estudiosos siguen encerrados con Paco en concilio y nada se ha resuelto, por lo que sabemos, el tema de la reunión es el plazo después del estreno en el que La Iglesia autorizará comenzar a difundir memes con spoilers.