Por Güinston Smith

La famosa compañía de sanitarios portátiles, Mapreco, anunció que desde ahora alquilará una nueva línea, la cual incluirá espejos en los baños para que así estos puedan ser utilizados como todos los demás sanitarios y así acaparar la preferencia del público más joven.

“Todos sabemos que los sanitarios en la actualidad se utilizan para cinco cosas: revisar el celular, dormir, tener relaciones sexuales, realizar necesidades fisiológicas y tomarse fotografías, razón por la cual debemos cumplir con la quinta exigencia de las personas a cabalidad”, dijo un alto funcionario de la compañía.

Esta nueva disposición es parte de un plan de expansión de la compañía para estar al día con la tecnología. “Soñamos con el día en que todos nuestros baños estén conectados vía WiFi y sean de tipo smart, aunque eso no es prioridad, pues de momento ya son mejores que los baños del Aeropuerto La Aurora”, concluyó el directivo.

Otra de las ideas que la compañía espera implementar para entrar de lleno en el gusto del público es cambiar el nombre a “Mapreque”, pues están totalmente seguros que la inclusión es el camino para el desarrollo.